Los mapas conceptuales como estrategia de enseñanza y aprendizaje del tema de adicciones en la materia de formacion civica y etica de primero de secundaria

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ramirez Almaraz, Minerva, Zarate Tapia, Karla Angélica
Otras Contribuciones: Díaz Barriga Arceo, Frida (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2006
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000608056
http://132.248.9.195/pd2006/0608056/Index.html
_version_ 1777516021751480321
author Ramirez Almaraz, Minerva
Zarate Tapia, Karla Angélica
author2 Díaz Barriga Arceo, Frida
author2_role Asesor
author_facet Díaz Barriga Arceo, Frida
Ramirez Almaraz, Minerva
Zarate Tapia, Karla Angélica
author_sort Ramirez Almaraz, Minerva
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Psicología
dc:degree.department_facet Facultad de Psicología
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Psicología
dc:degree.name_facet Licenciatura en Psicología
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000608056
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2006
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006080562021-05-20T00:02:45Z Los mapas conceptuales como estrategia de enseñanza y aprendizaje del tema de adicciones en la materia de formacion civica y etica de primero de secundaria Ramirez Almaraz, Minerva Zarate Tapia, Karla Angélica Díaz Barriga Arceo, Frida Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Estrategias de aprendizaje 2006 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000608056 http://132.248.9.195/pd2006/0608056/Index.html 001-01921-R18-2006 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000608056 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Estrategias de aprendizaje
Ramirez Almaraz, Minerva
Zarate Tapia, Karla Angélica
Los mapas conceptuales como estrategia de enseñanza y aprendizaje del tema de adicciones en la materia de formacion civica y etica de primero de secundaria
title Los mapas conceptuales como estrategia de enseñanza y aprendizaje del tema de adicciones en la materia de formacion civica y etica de primero de secundaria
title_full Los mapas conceptuales como estrategia de enseñanza y aprendizaje del tema de adicciones en la materia de formacion civica y etica de primero de secundaria
title_fullStr Los mapas conceptuales como estrategia de enseñanza y aprendizaje del tema de adicciones en la materia de formacion civica y etica de primero de secundaria
title_full_unstemmed Los mapas conceptuales como estrategia de enseñanza y aprendizaje del tema de adicciones en la materia de formacion civica y etica de primero de secundaria
title_short Los mapas conceptuales como estrategia de enseñanza y aprendizaje del tema de adicciones en la materia de formacion civica y etica de primero de secundaria
title_sort los mapas conceptuales como estrategia de enseñanza y aprendizaje del tema de adicciones en la materia de formacion civica y etica de primero de secundaria
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Estrategias de aprendizaje
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000608056
http://132.248.9.195/pd2006/0608056/Index.html
work_keys_str_mv AT ramirezalmarazminerva losmapasconceptualescomoestrategiadeensenanzayaprendizajedeltemadeadiccionesenlamateriadeformacioncivicayeticadeprimerodesecundaria
AT zaratetapiakarlaangelica losmapasconceptualescomoestrategiadeensenanzayaprendizajedeltemadeadiccionesenlamateriadeformacioncivicayeticadeprimerodesecundaria