Aplicabilidad de la mercadotecnia en el futbol mexicano, para generar mayores ingresos a sus clubes

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Escalante Curiel, Eduardo, Jimenez Montero, Jaime
Otras Contribuciones: Viveros Pérez, Jesús Alberto (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2006
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000608253
http://132.248.9.195/pd2006/0608253/Index.html
_version_ 1777517395556958209
author Escalante Curiel, Eduardo
Jimenez Montero, Jaime
author2 Viveros Pérez, Jesús Alberto
author2_role Asesor
author_facet Viveros Pérez, Jesús Alberto
Escalante Curiel, Eduardo
Jimenez Montero, Jaime
author_sort Escalante Curiel, Eduardo
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000608253
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2006
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006082532021-05-20T00:04:45Z Aplicabilidad de la mercadotecnia en el futbol mexicano, para generar mayores ingresos a sus clubes Escalante Curiel, Eduardo Jimenez Montero, Jaime Viveros Pérez, Jesús Alberto Ciencias Sociales Mercadotecnia 2006 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000608253 http://132.248.9.195/pd2006/0608253/Index.html 001-10622-E1-2006 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000608253 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Escalante Curiel, Eduardo
Jimenez Montero, Jaime
Aplicabilidad de la mercadotecnia en el futbol mexicano, para generar mayores ingresos a sus clubes
title Aplicabilidad de la mercadotecnia en el futbol mexicano, para generar mayores ingresos a sus clubes
title_full Aplicabilidad de la mercadotecnia en el futbol mexicano, para generar mayores ingresos a sus clubes
title_fullStr Aplicabilidad de la mercadotecnia en el futbol mexicano, para generar mayores ingresos a sus clubes
title_full_unstemmed Aplicabilidad de la mercadotecnia en el futbol mexicano, para generar mayores ingresos a sus clubes
title_short Aplicabilidad de la mercadotecnia en el futbol mexicano, para generar mayores ingresos a sus clubes
title_sort aplicabilidad de la mercadotecnia en el futbol mexicano, para generar mayores ingresos a sus clubes
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000608253
http://132.248.9.195/pd2006/0608253/Index.html
work_keys_str_mv AT escalantecurieleduardo aplicabilidaddelamercadotecniaenelfutbolmexicanoparagenerarmayoresingresosasusclubes
AT jimenezmonterojaime aplicabilidaddelamercadotecniaenelfutbolmexicanoparagenerarmayoresingresosasusclubes