Las franquicias en Mexico y la madurez de su mercado en el año 2005

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Herrera Albavera, Nohemi Paola
Otras Contribuciones: Alba Aldave, Maria Cristina (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2006
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000608328
http://132.248.9.195/pd2006/0608328/Index.html
_version_ 1832755883073863680
author Herrera Albavera, Nohemi Paola
author2 Alba Aldave, Maria Cristina
author2_role Asesor
author_facet Alba Aldave, Maria Cristina
Herrera Albavera, Nohemi Paola
author_sort Herrera Albavera, Nohemi Paola
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduria y Administracion
degree_department_facet Facultad de Contaduria y Administracion
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000608328
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2006
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006083282025-03-28T02:23:18Z Las franquicias en Mexico y la madurez de su mercado en el año 2005 Herrera Albavera, Nohemi Paola Alba Aldave, Maria Cristina Ciencias Sociales 2006 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000608328 http://132.248.9.195/pd2006/0608328/Index.html 001-00622-H3-2006 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000608328 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduria y Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Herrera Albavera, Nohemi Paola
Las franquicias en Mexico y la madurez de su mercado en el año 2005
title Las franquicias en Mexico y la madurez de su mercado en el año 2005
title_full Las franquicias en Mexico y la madurez de su mercado en el año 2005
title_fullStr Las franquicias en Mexico y la madurez de su mercado en el año 2005
title_full_unstemmed Las franquicias en Mexico y la madurez de su mercado en el año 2005
title_short Las franquicias en Mexico y la madurez de su mercado en el año 2005
title_sort las franquicias en mexico y la madurez de su mercado en el año 2005
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000608328
http://132.248.9.195/pd2006/0608328/Index.html
work_keys_str_mv AT herreraalbaveranohemipaola lasfranquiciasenmexicoylamadurezdesumercadoenelano2005