El contenido axiologico en la enseñanza del derecho : una propuesta para abordar los contenidos valorativos en el proceso enseñanza-aprendizaje del derecho
Autor principal: | Almada Flores, Edwina Rebeca |
---|---|
Otras Contribuciones: | Witker Velasquez, Jorge (Asesor) |
Formato: | Tesis de doctorado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000608719 http://132.248.9.195/pd2007/0608719/Index.html |
Ejemplares similares
-
El proceso ensenanza-aprendizaje del Derecho
por: Toledo González, Vicente
Publicado: (1976) -
La modalidad de seminario como una forma de abordar el proceso ensenanza-aprendizaje a nivel Universitario
por: Hernandez Texocotitla, Graciela
Publicado: (1988) -
Enjuiciamiento axiologico-juridico y eficacia del Derecho laboral mexicano
por: Ibarra Flores, Roman
Publicado: (1999) -
Estrategias de enseñanza-aprendizaje para abordar temas geográficos del programa de cuarto año de primaria
por: Rosey Bermúdez, Karin Samantha
Publicado: (2017) -
La enseñanza de los contenidos en la materia de filosofia del derecho (un enfoque constructivista)
por: Robles Vázquez, Jorge
Publicado: (2005)