El impacto social de las campañas ambientales : el caso de los mensajes televisivos a favor del cuidado del agua, transmitidos a los habitantes del Distrito Federal

Bibliographic Details
Main Author: Ruiz Cantoran, Adalberto
Other Authors: Peña Ramírez, Jaime (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2006
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000609365
http://132.248.9.195/pd2007/0609365/Index.html
_version_ 1832756438817046529
author Ruiz Cantoran, Adalberto
author2 Peña Ramírez, Jaime
author2_role Asesor
author_facet Peña Ramírez, Jaime
Ruiz Cantoran, Adalberto
author_sort Ruiz Cantoran, Adalberto
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Acatlan
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Acatlan
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Sociología
degree_name_facet Licenciatura en Sociología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000609365
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2006
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006093652025-03-28T02:31:15Z El impacto social de las campañas ambientales : el caso de los mensajes televisivos a favor del cuidado del agua, transmitidos a los habitantes del Distrito Federal Ruiz Cantoran, Adalberto Peña Ramírez, Jaime Ciencias Sociales 2006 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000609365 http://132.248.9.195/pd2007/0609365/Index.html 001-20423-R3-2006 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000609365 Licenciatura en Sociología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlan Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Ruiz Cantoran, Adalberto
El impacto social de las campañas ambientales : el caso de los mensajes televisivos a favor del cuidado del agua, transmitidos a los habitantes del Distrito Federal
title El impacto social de las campañas ambientales : el caso de los mensajes televisivos a favor del cuidado del agua, transmitidos a los habitantes del Distrito Federal
title_full El impacto social de las campañas ambientales : el caso de los mensajes televisivos a favor del cuidado del agua, transmitidos a los habitantes del Distrito Federal
title_fullStr El impacto social de las campañas ambientales : el caso de los mensajes televisivos a favor del cuidado del agua, transmitidos a los habitantes del Distrito Federal
title_full_unstemmed El impacto social de las campañas ambientales : el caso de los mensajes televisivos a favor del cuidado del agua, transmitidos a los habitantes del Distrito Federal
title_short El impacto social de las campañas ambientales : el caso de los mensajes televisivos a favor del cuidado del agua, transmitidos a los habitantes del Distrito Federal
title_sort el impacto social de las campañas ambientales : el caso de los mensajes televisivos a favor del cuidado del agua, transmitidos a los habitantes del distrito federal
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000609365
http://132.248.9.195/pd2007/0609365/Index.html
work_keys_str_mv AT ruizcantoranadalberto elimpactosocialdelascampanasambientaleselcasodelosmensajestelevisivosafavordelcuidadodelaguatransmitidosaloshabitantesdeldistritofederal