Dos propuestas metodologicas para optimizar las practicas de campo en la enseñanza de la geografia en secundaria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sanchez Sandoval, Blanca Rosa
Otras Contribuciones: Morales, Jaime (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2006
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000609555
http://132.248.9.195/pd2007/0609555/Index.html
_version_ 1777516348427993088
author Sanchez Sandoval, Blanca Rosa
author2 Morales, Jaime
author2_role Asesor
author_facet Morales, Jaime
Sanchez Sandoval, Blanca Rosa
author_sort Sanchez Sandoval, Blanca Rosa
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.department_facet Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Geografía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Geografía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000609555
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2006
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006095552021-05-20T00:21:34Z Dos propuestas metodologicas para optimizar las practicas de campo en la enseñanza de la geografia en secundaria Sanchez Sandoval, Blanca Rosa Morales, Jaime Ciencias Sociales 2006 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000609555 http://132.248.9.195/pd2007/0609555/Index.html 001-01026-S4-2006 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000609555 Licenciatura en Geografía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Sanchez Sandoval, Blanca Rosa
Dos propuestas metodologicas para optimizar las practicas de campo en la enseñanza de la geografia en secundaria
title Dos propuestas metodologicas para optimizar las practicas de campo en la enseñanza de la geografia en secundaria
title_full Dos propuestas metodologicas para optimizar las practicas de campo en la enseñanza de la geografia en secundaria
title_fullStr Dos propuestas metodologicas para optimizar las practicas de campo en la enseñanza de la geografia en secundaria
title_full_unstemmed Dos propuestas metodologicas para optimizar las practicas de campo en la enseñanza de la geografia en secundaria
title_short Dos propuestas metodologicas para optimizar las practicas de campo en la enseñanza de la geografia en secundaria
title_sort dos propuestas metodologicas para optimizar las practicas de campo en la enseñanza de la geografia en secundaria
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000609555
http://132.248.9.195/pd2007/0609555/Index.html
work_keys_str_mv AT sanchezsandovalblancarosa dospropuestasmetodologicasparaoptimizarlaspracticasdecampoenlaensenanzadelageografiaensecundaria