Consecuencias e interacciones del desarrollo reciente de la Ciudad de Mexico y su Red Vial : nuevas metodologias para el análisis de los fenomenos urbanos y la operacion de la infraestructura vial en una mega ciudad latinoamericana

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Torres Garibay, José Vicente
Otras Contribuciones: Antún Callaba, Juan Pablo (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2006
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000609558
http://132.248.9.195/pd2007/0609558/Index.html
_version_ 1777515992091459585
author Torres Garibay, José Vicente
author2 Antún Callaba, Juan Pablo
author2_role Asesor
author_facet Antún Callaba, Juan Pablo
Torres Garibay, José Vicente
author_sort Torres Garibay, José Vicente
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Arquitectura
dc:degree.department_facet Facultad de Arquitectura
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Urbanismo
dc:degree.name_facet Maestría en Urbanismo
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000609558
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2006
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006095582021-05-16T19:39:38Z Consecuencias e interacciones del desarrollo reciente de la Ciudad de Mexico y su Red Vial : nuevas metodologias para el análisis de los fenomenos urbanos y la operacion de la infraestructura vial en una mega ciudad latinoamericana Torres Garibay, José Vicente Antún Callaba, Juan Pablo Humanidades y Artes 2006 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000609558 http://132.248.9.195/pd2007/0609558/Index.html 001-00161-T1-2006 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000609558 Maestría en Urbanismo Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Arquitectura Maestría
spellingShingle Humanidades y Artes
Torres Garibay, José Vicente
Consecuencias e interacciones del desarrollo reciente de la Ciudad de Mexico y su Red Vial : nuevas metodologias para el análisis de los fenomenos urbanos y la operacion de la infraestructura vial en una mega ciudad latinoamericana
title Consecuencias e interacciones del desarrollo reciente de la Ciudad de Mexico y su Red Vial : nuevas metodologias para el análisis de los fenomenos urbanos y la operacion de la infraestructura vial en una mega ciudad latinoamericana
title_full Consecuencias e interacciones del desarrollo reciente de la Ciudad de Mexico y su Red Vial : nuevas metodologias para el análisis de los fenomenos urbanos y la operacion de la infraestructura vial en una mega ciudad latinoamericana
title_fullStr Consecuencias e interacciones del desarrollo reciente de la Ciudad de Mexico y su Red Vial : nuevas metodologias para el análisis de los fenomenos urbanos y la operacion de la infraestructura vial en una mega ciudad latinoamericana
title_full_unstemmed Consecuencias e interacciones del desarrollo reciente de la Ciudad de Mexico y su Red Vial : nuevas metodologias para el análisis de los fenomenos urbanos y la operacion de la infraestructura vial en una mega ciudad latinoamericana
title_short Consecuencias e interacciones del desarrollo reciente de la Ciudad de Mexico y su Red Vial : nuevas metodologias para el análisis de los fenomenos urbanos y la operacion de la infraestructura vial en una mega ciudad latinoamericana
title_sort consecuencias e interacciones del desarrollo reciente de la ciudad de mexico y su red vial : nuevas metodologias para el análisis de los fenomenos urbanos y la operacion de la infraestructura vial en una mega ciudad latinoamericana
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000609558
http://132.248.9.195/pd2007/0609558/Index.html
work_keys_str_mv AT torresgaribayjosevicente consecuenciaseinteraccionesdeldesarrollorecientedelaciudaddemexicoysuredvialnuevasmetodologiasparaelanalisisdelosfenomenosurbanosylaoperaciondelainfraestructuravialenunamegaciudadlatinoamericana