Importancia de las practicas de campo durante el proceso enseñanza-aprendizaje de la geografia : excursion educativa Parres-Chichinautzin para el segundo grado de secundaria
Autor principal: | Cuevas Muñoz, Laura Eugenia |
---|---|
Otras Contribuciones: | López Castro, Maria Teresa (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000609627 http://132.248.9.195/pd2007/0609627/Index.html |
Ejemplares similares
-
Las prácticas de campo como estrategia didáctica para la enseñanza de la Geografía de México en el segundo grado de secundaria
por: Colunga Castro, Joel Antonio
Publicado: (2008) -
Estrategias de aprendizaje de geografia en la Villa de los Niños : segundo grado de secundaria
por: Lozano Perez, Maria Lorena
Publicado: (2007) -
La evaluacion continua en el proceso enseñanza-aprendizaje de la geografia de Mexico en el segundo año de secundaria
por: Soto Marquez, Benjamin
Publicado: (2005) -
Reprobacion de geografia en el segundo grado de secundaria caso Escuela Secundaria para Trabajadores No. 69, matutino
por: Gonzalez Montes, Maria Elena
Publicado: (2004) -
Aplicación de algunas técnicas de aprendizaje en la enseñanza de la geografía general (primer grado) a nivel secundaria
por: Colín Tellez, Santiago
Publicado: (2008)