La publicidad y promocion de ventas como herramienta de impulso a las micro y pequeñas empresas
Main Author: | Padilla Martin, Alfonso Cesar |
---|---|
Other Authors: | Aguilar Álvarez de Alba, Alfonso (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2006
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000610024 http://132.248.9.195/pd2007/0610024/Index.html |
Similar Items
-
Analisis de las ventas como generadoras de ingresos en epoca de recesion en la micro y pequena empresa
by: Silva Pineda, Sandra
Published: (1996) -
Importancia de la publicidad y la promocion de ventas dentro de la mercadotecnia
by: Martinez Lara, Esther Victoria, et al.
Published: (1993) -
La promocion de ventas en la empresa comercial
by: Domínguez Henry, Leoncio Guillermo
Published: (1966) -
Ferias comerciales una herramienta de promoción de ventas para el ramo papelero
by: Salguero Medina, Nancy
Published: (2010) -
Promocion de ventas : una herramienta de exito para productos de consumo masivo
by: Alvarez Bilbatua, José Manuel
Published: (1996)