Formacion de la fuerza de ventas como estrategia competitiva para incrementar la productividad en un corredor de seguros

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moreno López, Guillermo
Otras Contribuciones: Herrera Molina, Ernesto (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2006
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000610109
http://132.248.9.195/pd2007/0610109/Index.html
_version_ 1832756828720594945
author Moreno López, Guillermo
author2 Herrera Molina, Ernesto
author2_role Asesor
author_facet Herrera Molina, Ernesto
Moreno López, Guillermo
author_sort Moreno López, Guillermo
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000610109
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2006
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006101092025-03-28T02:36:58Z Formacion de la fuerza de ventas como estrategia competitiva para incrementar la productividad en un corredor de seguros Moreno López, Guillermo Herrera Molina, Ernesto Ciencias Sociales Ventas 2006 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000610109 http://132.248.9.195/pd2007/0610109/Index.html 001-10622-M6-2006 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000610109 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Ventas
Moreno López, Guillermo
Formacion de la fuerza de ventas como estrategia competitiva para incrementar la productividad en un corredor de seguros
title Formacion de la fuerza de ventas como estrategia competitiva para incrementar la productividad en un corredor de seguros
title_full Formacion de la fuerza de ventas como estrategia competitiva para incrementar la productividad en un corredor de seguros
title_fullStr Formacion de la fuerza de ventas como estrategia competitiva para incrementar la productividad en un corredor de seguros
title_full_unstemmed Formacion de la fuerza de ventas como estrategia competitiva para incrementar la productividad en un corredor de seguros
title_short Formacion de la fuerza de ventas como estrategia competitiva para incrementar la productividad en un corredor de seguros
title_sort formacion de la fuerza de ventas como estrategia competitiva para incrementar la productividad en un corredor de seguros
topic Ciencias Sociales
Ventas
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000610109
http://132.248.9.195/pd2007/0610109/Index.html
work_keys_str_mv AT morenolopezguillermo formaciondelafuerzadeventascomoestrategiacompetitivaparaincrementarlaproductividadenuncorredordeseguros