La utilizacion del programa educativo Reeduca para desarrollar estrategias de atencion y memoria en alumnos con problemas de aprendizaje
Autor principal: | Meza Marban, Lorena |
---|---|
Otras Contribuciones: | Flores Macías, Rosa del Carmen (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000610458 http://132.248.9.195/pd2007/0610458/Index.html |
Ejemplares similares
-
Propuesta para desarrollar estrategias de aprendizaje en los alumnos del C.CH.
por: Santos Rochin, Rosa Maria
Publicado: (1984) -
Propuesta de un taller de estrategias de aprendizaje para inducir a los alumnos al modelo educativo siglo XXI
por: Rodriguez Ayala, Marisela
Publicado: (1993) -
La adquisicion de estrategias de aprendizaje en los alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades : propuesta de un taller para desarrollar las E.D.A.
por: Sanchez Galeano, Jorge
Publicado: (2006) -
Estrategias de aprendizaje para desarrollar la comprensión lectora en los niños de 1° y 2° grado de primaria
por: Vega Gamboa, Areli Noemí
Publicado: (2008) -
Maestros y alumnos : sus pensamientos y estrategias para la enseñanza y el aprendizaje en programas educativos a distancia : el caso de MEE en la Universidad Virtual
por: Casarini Ratto, Martha Beatriz
Publicado: (2002)