Cita APA (7a ed.)

Arellano Ramirez, M., & Matías Armas, C. (2006). Necesidad de segmentar correctamente el mercado objetivo en el proceso de investigacion de mercados, para confiar en los resultados del lanzamiento de un producto de consumo basico: Leche en polvo saborizada.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Arellano Ramirez, Monica, y Carlos Matías Armas. Necesidad De Segmentar Correctamente El Mercado Objetivo En El Proceso De Investigacion De Mercados, Para Confiar En Los Resultados Del Lanzamiento De Un Producto De Consumo Basico: Leche En Polvo Saborizada. 2006.

Cita MLA (8a ed.)

Arellano Ramirez, Monica, y Carlos Matías Armas. Necesidad De Segmentar Correctamente El Mercado Objetivo En El Proceso De Investigacion De Mercados, Para Confiar En Los Resultados Del Lanzamiento De Un Producto De Consumo Basico: Leche En Polvo Saborizada. 2006.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.