Morales Serrano, O. E., & Illescas Monterroso, C. (2006). La industrializacion del voto: Metodos y tecnicas publicitarias en la campaña trianual de educacion civica, campaña de actualizacion permanente y campaña anual del Padron Electoral 2001-2003 del Instituto Federal Electoral. MX.
Chicago Style (17th ed.) CitationMorales Serrano, Orely Edith, and Cesar Illescas Monterroso. La Industrializacion Del Voto: Metodos Y Tecnicas Publicitarias En La Campaña Trianual De Educacion Civica, Campaña De Actualizacion Permanente Y Campaña Anual Del Padron Electoral 2001-2003 Del Instituto Federal Electoral. MX, 2006.
MLA (8th ed.) CitationMorales Serrano, Orely Edith, and Cesar Illescas Monterroso. La Industrializacion Del Voto: Metodos Y Tecnicas Publicitarias En La Campaña Trianual De Educacion Civica, Campaña De Actualizacion Permanente Y Campaña Anual Del Padron Electoral 2001-2003 Del Instituto Federal Electoral. MX, 2006.