Morales Serrano, O. E., & Illescas Monterroso, C. (2006). La industrializacion del voto: Metodos y tecnicas publicitarias en la campaña trianual de educacion civica, campaña de actualizacion permanente y campaña anual del Padron Electoral 2001-2003 del Instituto Federal Electoral.
Cita Chicago Style (17a ed.)Morales Serrano, Orely Edith, y Cesar Illescas Monterroso. La Industrializacion Del Voto: Metodos Y Tecnicas Publicitarias En La Campaña Trianual De Educacion Civica, Campaña De Actualizacion Permanente Y Campaña Anual Del Padron Electoral 2001-2003 Del Instituto Federal Electoral. 2006.
Cita MLA (8a ed.)Morales Serrano, Orely Edith, y Cesar Illescas Monterroso. La Industrializacion Del Voto: Metodos Y Tecnicas Publicitarias En La Campaña Trianual De Educacion Civica, Campaña De Actualizacion Permanente Y Campaña Anual Del Padron Electoral 2001-2003 Del Instituto Federal Electoral. 2006.