La relacion comunicativa profesor-alumno como propuesta para generar una interaccion humana que promueva la identidad escolar de los alumnos de segundo 3, del turno matutino, de la Escuela Preparatoria Oficial No. 126

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carpio Gomez, Laura Olivia del
Otras Contribuciones: Ortíz García, Mónica (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2006
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000612158
http://132.248.9.195/pd2007/0612158/Index.html
_version_ 1777516247370432512
author Carpio Gomez, Laura Olivia del
author2 Ortíz García, Mónica
author2_role Asesor
author_facet Ortíz García, Mónica
Carpio Gomez, Laura Olivia del
author_sort Carpio Gomez, Laura Olivia del
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Acatlan
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Acatlan
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000612158
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2006
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006121582021-05-20T00:47:04Z La relacion comunicativa profesor-alumno como propuesta para generar una interaccion humana que promueva la identidad escolar de los alumnos de segundo 3, del turno matutino, de la Escuela Preparatoria Oficial No. 126 Carpio Gomez, Laura Olivia del Ortíz García, Mónica Humanidades y Artes 2006 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000612158 http://132.248.9.195/pd2007/0612158/Index.html 001-21025-C5-2006 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000612158 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlan Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Carpio Gomez, Laura Olivia del
La relacion comunicativa profesor-alumno como propuesta para generar una interaccion humana que promueva la identidad escolar de los alumnos de segundo 3, del turno matutino, de la Escuela Preparatoria Oficial No. 126
title La relacion comunicativa profesor-alumno como propuesta para generar una interaccion humana que promueva la identidad escolar de los alumnos de segundo 3, del turno matutino, de la Escuela Preparatoria Oficial No. 126
title_full La relacion comunicativa profesor-alumno como propuesta para generar una interaccion humana que promueva la identidad escolar de los alumnos de segundo 3, del turno matutino, de la Escuela Preparatoria Oficial No. 126
title_fullStr La relacion comunicativa profesor-alumno como propuesta para generar una interaccion humana que promueva la identidad escolar de los alumnos de segundo 3, del turno matutino, de la Escuela Preparatoria Oficial No. 126
title_full_unstemmed La relacion comunicativa profesor-alumno como propuesta para generar una interaccion humana que promueva la identidad escolar de los alumnos de segundo 3, del turno matutino, de la Escuela Preparatoria Oficial No. 126
title_short La relacion comunicativa profesor-alumno como propuesta para generar una interaccion humana que promueva la identidad escolar de los alumnos de segundo 3, del turno matutino, de la Escuela Preparatoria Oficial No. 126
title_sort la relacion comunicativa profesor-alumno como propuesta para generar una interaccion humana que promueva la identidad escolar de los alumnos de segundo 3, del turno matutino, de la escuela preparatoria oficial no. 126
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000612158
http://132.248.9.195/pd2007/0612158/Index.html
work_keys_str_mv AT carpiogomezlauraoliviadel larelacioncomunicativaprofesoralumnocomopropuestaparagenerarunainteraccionhumanaquepromuevalaidentidadescolardelosalumnosdesegundo3delturnomatutinodelaescuelapreparatoriaoficialno126