Analisis a los instrumentos de la evaluacion que la SEP aplica a los alumnos de primaria en quinto año, en la asignatura de español
Autor principal: | Carrasco Nestoso, Iris |
---|---|
Otras Contribuciones: | Carrasco Castellanos, Nereyda (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000612330 http://132.248.9.195/pd2007/0612330/Index.html |
Ejemplares similares
-
Legislación alimentaria que aplica a la industria carnica
por: Viniegra Tellez, Marissa
Publicado: (2002) -
Tecnicas de ortografia en dinamicas de grupo a traves del juego dirigida a los alumnos del quinto grado de primaria
por: Gomez Cuevas, Teresita del Niño Jesus
Publicado: (1992) -
Neuroplasticidad y su influencia con los parámetros de la lectura en alumnos de quinto grado de primaria
por: Castañeda Hernández, Deisy Guadalupe
Publicado: (2017) -
Análisis sistemático de la asignatura de geografía en secundaria : reforma SEP 2006
por: González Lozada, Jaime Fernando
Publicado: (2009) -
Estilo de vida sedentario de los alumnos de la Escuela Primaria Hermenegildo Galeana de la Secretaría de Educación Pública (SEP)
por: González Alemán, Elizabeth
Publicado: (2015)