Analisis de la elasticidad y estrategias de publicidad y promocion en un producto de consumo
Autor principal: | Solis Patiño, Ivana Eugenia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Manzano Sanchez, Nayeli (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000612901 http://132.248.9.195/pd2007/0612901/Index.html |
Ejemplares similares
-
Promocion y publicidad de productos farmaceuticos
por: Butanda Ochoa, Illiana, et al.
Publicado: (1998) -
Análisis de elasticidad de precios de productos farmacéuticos por clases terapéuticas
por: Gómez Salas, Gerardo José
Publicado: (2016) -
Estrategia de publicidad para el lanzamiento de un nuevo producto : estrategia de publicidad
por: Márquez Muñoz, Belem
Publicado: (2012) -
La publicidad y promoción como estrategias de marketing : caso Comercial Mexicana
por: Rivero García, Sheila
Publicado: (2011) -
Planeacion de una etapa promocion y publicidad en la introduccion de un nuevo producto al mercado
por: Montanez Ramirez, Marco Antonio
Publicado: (1972)