Telemarketing : una herramienta de ventas eficaz : análisis de recepcion de un caso especifico

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jimenez Abreu, Elsa
Otras Contribuciones: López de la Cerda y del Valle, Coral (Asesor), Robles, Francisca (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2006
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000613033
http://132.248.9.195/pd2007/0613033/Index.html
_version_ 1832756157266001921
author Jimenez Abreu, Elsa
author2 López de la Cerda y del Valle, Coral
Robles, Francisca
author2_role Asesor
Asesor
author_facet López de la Cerda y del Valle, Coral
Robles, Francisca
Jimenez Abreu, Elsa
author_sort Jimenez Abreu, Elsa
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000613033
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2006
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006130332025-03-28T02:57:48Z Telemarketing : una herramienta de ventas eficaz : análisis de recepcion de un caso especifico Jimenez Abreu, Elsa López de la Cerda y del Valle, Coral Robles, Francisca Ciencias Sociales Ventas 2006 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000613033 http://132.248.9.195/pd2007/0613033/Index.html 001-00424-J3-2006 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000613033 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Politicas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Ventas
Jimenez Abreu, Elsa
Telemarketing : una herramienta de ventas eficaz : análisis de recepcion de un caso especifico
title Telemarketing : una herramienta de ventas eficaz : análisis de recepcion de un caso especifico
title_full Telemarketing : una herramienta de ventas eficaz : análisis de recepcion de un caso especifico
title_fullStr Telemarketing : una herramienta de ventas eficaz : análisis de recepcion de un caso especifico
title_full_unstemmed Telemarketing : una herramienta de ventas eficaz : análisis de recepcion de un caso especifico
title_short Telemarketing : una herramienta de ventas eficaz : análisis de recepcion de un caso especifico
title_sort telemarketing : una herramienta de ventas eficaz : análisis de recepcion de un caso especifico
topic Ciencias Sociales
Ventas
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000613033
http://132.248.9.195/pd2007/0613033/Index.html
work_keys_str_mv AT jimenezabreuelsa telemarketingunaherramientadeventaseficazanalisisderecepciondeuncasoespecifico