El efecto de la globalizacion en la publicidad mexicana 2003-2004 : Target Group

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mendoza Lara, Martha Viriginia
Otras Contribuciones: Mabarak Celis, Adela (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2005
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000613302
http://132.248.9.195/pd2007/0613302/Index.html
_version_ 1777516560084107264
author Mendoza Lara, Martha Viriginia
author2 Mabarak Celis, Adela
author2_role Asesor
author_facet Mabarak Celis, Adela
Mendoza Lara, Martha Viriginia
author_sort Mendoza Lara, Martha Viriginia
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc:degree.name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000613302
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2005
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006133022021-05-20T00:55:07Z El efecto de la globalizacion en la publicidad mexicana 2003-2004 : Target Group Mendoza Lara, Martha Viriginia Mabarak Celis, Adela Ciencias Sociales Globalización 2005 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000613302 http://132.248.9.195/pd2007/0613302/Index.html 001-00424-M5-2005 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000613302 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Globalización
Mendoza Lara, Martha Viriginia
El efecto de la globalizacion en la publicidad mexicana 2003-2004 : Target Group
title El efecto de la globalizacion en la publicidad mexicana 2003-2004 : Target Group
title_full El efecto de la globalizacion en la publicidad mexicana 2003-2004 : Target Group
title_fullStr El efecto de la globalizacion en la publicidad mexicana 2003-2004 : Target Group
title_full_unstemmed El efecto de la globalizacion en la publicidad mexicana 2003-2004 : Target Group
title_short El efecto de la globalizacion en la publicidad mexicana 2003-2004 : Target Group
title_sort el efecto de la globalizacion en la publicidad mexicana 2003-2004 : target group
topic Ciencias Sociales
Globalización
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000613302
http://132.248.9.195/pd2007/0613302/Index.html
work_keys_str_mv AT mendozalaramarthaviriginia elefectodelaglobalizacionenlapublicidadmexicana20032004targetgroup