El efecto de la globalizacion en la publicidad mexicana 2003-2004 : Target Group

Bibliographic Details
Main Author: Mendoza Lara, Martha Viriginia
Other Authors: Mabarak Celis, Adela (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2005
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000613302
http://132.248.9.195/pd2007/0613302/Index.html
_version_ 1832756185125617664
author Mendoza Lara, Martha Viriginia
author2 Mabarak Celis, Adela
author2_role Asesor
author_facet Mabarak Celis, Adela
Mendoza Lara, Martha Viriginia
author_sort Mendoza Lara, Martha Viriginia
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000613302
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2005
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006133022025-03-28T02:59:50Z El efecto de la globalizacion en la publicidad mexicana 2003-2004 : Target Group Mendoza Lara, Martha Viriginia Mabarak Celis, Adela Ciencias Sociales Globalización 2005 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000613302 http://132.248.9.195/pd2007/0613302/Index.html 001-00424-M5-2005 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000613302 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Politicas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Globalización
Mendoza Lara, Martha Viriginia
El efecto de la globalizacion en la publicidad mexicana 2003-2004 : Target Group
title El efecto de la globalizacion en la publicidad mexicana 2003-2004 : Target Group
title_full El efecto de la globalizacion en la publicidad mexicana 2003-2004 : Target Group
title_fullStr El efecto de la globalizacion en la publicidad mexicana 2003-2004 : Target Group
title_full_unstemmed El efecto de la globalizacion en la publicidad mexicana 2003-2004 : Target Group
title_short El efecto de la globalizacion en la publicidad mexicana 2003-2004 : Target Group
title_sort el efecto de la globalizacion en la publicidad mexicana 2003-2004 : target group
topic Ciencias Sociales
Globalización
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000613302
http://132.248.9.195/pd2007/0613302/Index.html
work_keys_str_mv AT mendozalaramarthaviriginia elefectodelaglobalizacionenlapublicidadmexicana20032004targetgroup