Comparacion entre la neurorretroalimentacion (NRA) aplicada con reforzador positivo y la NRA aplicada con reforzador negativo, a niños en edad escolar con trastorno de aprendizaje
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000613647 http://132.248.9.195/pd2007/0613647/Index.html |
_version_ | 1832757084693725185 |
---|---|
author | García Martinez, Fabiola |
author2 | Fernández Harmony, Thalía |
author2_role | Asesor |
author_facet | Fernández Harmony, Thalía García Martinez, Fabiola |
author_sort | García Martinez, Fabiola |
collection | DSpace |
degree_department | Instituto de Neurobiología |
degree_department_facet | Instituto de Neurobiología |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Maestría |
degree_name | Maestría en Ciencias (Neurobiología) |
degree_name_facet | Maestría en Ciencias (Neurobiología) |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000613647 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2006 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010006136472025-03-28T03:02:48Z Comparacion entre la neurorretroalimentacion (NRA) aplicada con reforzador positivo y la NRA aplicada con reforzador negativo, a niños en edad escolar con trastorno de aprendizaje García Martinez, Fabiola Fernández Harmony, Thalía Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud 2006 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000613647 http://132.248.9.195/pd2007/0613647/Index.html 001-03040-G3-2006 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000613647 Maestría en Ciencias (Neurobiología) Universidad Nacional Autónoma de México Instituto de Neurobiología Maestría |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud García Martinez, Fabiola Comparacion entre la neurorretroalimentacion (NRA) aplicada con reforzador positivo y la NRA aplicada con reforzador negativo, a niños en edad escolar con trastorno de aprendizaje |
title | Comparacion entre la neurorretroalimentacion (NRA) aplicada con reforzador positivo y la NRA aplicada con reforzador negativo, a niños en edad escolar con trastorno de aprendizaje |
title_full | Comparacion entre la neurorretroalimentacion (NRA) aplicada con reforzador positivo y la NRA aplicada con reforzador negativo, a niños en edad escolar con trastorno de aprendizaje |
title_fullStr | Comparacion entre la neurorretroalimentacion (NRA) aplicada con reforzador positivo y la NRA aplicada con reforzador negativo, a niños en edad escolar con trastorno de aprendizaje |
title_full_unstemmed | Comparacion entre la neurorretroalimentacion (NRA) aplicada con reforzador positivo y la NRA aplicada con reforzador negativo, a niños en edad escolar con trastorno de aprendizaje |
title_short | Comparacion entre la neurorretroalimentacion (NRA) aplicada con reforzador positivo y la NRA aplicada con reforzador negativo, a niños en edad escolar con trastorno de aprendizaje |
title_sort | comparacion entre la neurorretroalimentacion (nra) aplicada con reforzador positivo y la nra aplicada con reforzador negativo, a niños en edad escolar con trastorno de aprendizaje |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000613647 http://132.248.9.195/pd2007/0613647/Index.html |
work_keys_str_mv | AT garciamartinezfabiola comparacionentrelaneurorretroalimentacionnraaplicadaconreforzadorpositivoylanraaplicadaconreforzadornegativoaninosenedadescolarcontrastornodeaprendizaje |