TDA/H : un trastorno conductual, su desarrollo visto bajo la perspectiva pedagogica
Autor principal: | Torres Cedillo, Lilibel Carolina |
---|---|
Otras Contribuciones: | Bello Garces, Nivea (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000614319 http://132.248.9.195/pd2007/0614319/Index.html |
Ejemplares similares
-
Propuesta de acompañamiento pedagógico para adultos con trastorno de deficit de atención con hiperactividad TDA-H
por: Contreras Hernández, María de Lourdes
Publicado: (2016) -
Propuesta pedagógica : taller para docentes de educación básica, que se encuentran interviniendo en un caso de tda/h
por: Osorio Zavala, Karina
Publicado: (2013) -
Propuesta didáctica para la enseñanza del español a nivel secundaria para alumnos con TDA-H bajo la perspectiva de las inteligencias múltiples
por: Michaus Gómez, Patricia Verónica
Publicado: (2023) -
Lenguaje interno en niños con TDA (trastorno por déficit de atención)
por: Reyes Lozada, Nancy
Publicado: (2013) -
Una revisión teórica del trastorno de déficit de atención (TDA), moda o realidad
por: Ramos Marcelo, Carla Edith
Publicado: (2014)