El proceso de comunicacion en el aprendizaje activo High Scope a nivel preescolar
Autor principal: | Romero López, Luz Maria |
---|---|
Otras Contribuciones: | Portillo Ruiz, Francisco (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000614410 http://132.248.9.195/pd2007/0614410/Index.html |
Ejemplares similares
-
Análisis y aplicación High Scope : un método de aprendizaje
por: Reza Morales, Mónica
Publicado: (2013) -
El método High Scope y un ambiente de aprendizaje activo, para el desarrollo del lenguaje y la lectoescritura : estudio de caso de la Escuela Mary Hohmann con niños a nivel preescolar : kínder 2
por: Gómez Castillo, Liliana Guadalupe
Publicado: (2010) -
El método High Scope como recurso didáctico en el jardín de niños Kuruwi
por: Mendieta Álvarez, Ana Edith
Publicado: (2013) -
Propuesta pedagogica de un programa de maternal basado en el curriculum de High Scope
por: Flores Rodriguez, Ma. Soledad
Publicado: (1998) -
Expresa tus sentimientos taller infantil : el curriculum de high scope como una propuesta para que los niños preescolares expresen sus sentimientos y emociones
por: Irigoyen Limon, Roxana
Publicado: (2006)