El uso de la mentira en publicidad y su efecto en la identidad personal : estudio de caso Fat Away 5 kilos en 5 dias

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jimenez Jimenez, Rocio Guadalupe
Otras Contribuciones: Garay, Luz Maria (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2007
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000614641
http://132.248.9.195/pd2007/0614641/Index.html
_version_ 1832756734405378049
author Jimenez Jimenez, Rocio Guadalupe
author2 Garay, Luz Maria
author2_role Asesor
author_facet Garay, Luz Maria
Jimenez Jimenez, Rocio Guadalupe
author_sort Jimenez Jimenez, Rocio Guadalupe
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000614641
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2007
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006146412025-03-28T03:10:15Z El uso de la mentira en publicidad y su efecto en la identidad personal : estudio de caso Fat Away 5 kilos en 5 dias Jimenez Jimenez, Rocio Guadalupe Garay, Luz Maria Ciencias Sociales Estudio de casos 2007 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000614641 http://132.248.9.195/pd2007/0614641/Index.html 001-00424-J1-2007 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000614641 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Politicas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Estudio de casos
Jimenez Jimenez, Rocio Guadalupe
El uso de la mentira en publicidad y su efecto en la identidad personal : estudio de caso Fat Away 5 kilos en 5 dias
title El uso de la mentira en publicidad y su efecto en la identidad personal : estudio de caso Fat Away 5 kilos en 5 dias
title_full El uso de la mentira en publicidad y su efecto en la identidad personal : estudio de caso Fat Away 5 kilos en 5 dias
title_fullStr El uso de la mentira en publicidad y su efecto en la identidad personal : estudio de caso Fat Away 5 kilos en 5 dias
title_full_unstemmed El uso de la mentira en publicidad y su efecto en la identidad personal : estudio de caso Fat Away 5 kilos en 5 dias
title_short El uso de la mentira en publicidad y su efecto en la identidad personal : estudio de caso Fat Away 5 kilos en 5 dias
title_sort el uso de la mentira en publicidad y su efecto en la identidad personal : estudio de caso fat away 5 kilos en 5 dias
topic Ciencias Sociales
Estudio de casos
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000614641
http://132.248.9.195/pd2007/0614641/Index.html
work_keys_str_mv AT jimenezjimenezrocioguadalupe elusodelamentiraenpublicidadysuefectoenlaidentidadpersonalestudiodecasofataway5kilosen5dias