Analisis comparativo de la publicidad en los cigarros Camel y Marlboro en el año 2004
Autor principal: | Bazan Flores, Nubia Ivette |
---|---|
Otras Contribuciones: | Mabarak Celis, Adela (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000617452 http://132.248.9.195/pd2007/0617452/Index.html |
Ejemplares similares
-
Analisis semiotico de la publicidad grafica de Camel (marca de cigarros)
por: Guerrero Olvera, Nadia Michelle
Publicado: (2005) -
El impacto de la reforma 2008 y las implicaciones publicitarias en la marca de cigarros Camel
por: Flores Mendoza, Viridiana
Publicado: (2014) -
La publicidad grafica de la marca Marlboro en la Revista Cinemania y Palco Deportivo y su influencia en los jovenes
por: Giraldo Buitrago, Gustavo Adolfo
Publicado: (1999) -
Estrategia de Camel ante la reforma de la Ley general de salud en Mexico en materia de publicidad
por: Salcedo Monroy, Hector
Publicado: (2007) -
CAMEL : proceso metodológico para evaluar a estudiantes universitarios
por: López García, Jessica Aline
Publicado: (2010)