Las dimensiones didactica e interpersonal de la practica docente como facilitadoras del proceso de enseñanza - aprendizaje en un sistema abierto
Autor principal: | Silva Magallon, Rosa Celia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Mora Mora, Silvia (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000617758 http://132.248.9.195/pd2007/0617758/Index.html |
Ejemplares similares
-
La comunicacion interpersonal como facilitadora de la transmision del conocimiento en el proceso enseñanza-aprendizaje a nivel medio basico en la zona escolar XIX, en el estado de Mexico
por: Parada Garcíaa, Carlos, et al.
Publicado: (2001) -
La enseñanza afectiva como facilitadora para el aprendizaje de niños en situaciones vulnerables
por: Martínez Ambriz, Maribel
Publicado: (2014) -
Las actitudes facilitadoras en la practica docente de la carrera de pedagogia de la Universidad Don Vasco
por: Esquivel Nuñez, Silvia America, et al.
Publicado: (2003) -
La aceptacion una actitud facilitadora del proceso educativo
por: García Gutierrez, Maria de la Paz
Publicado: (1986) -
Círculos de aprendizaje interpersonal como alternativa para mejorar el ambiente laboral entre docentes de nivel primaria
por: Martínez Clemente, Arlette
Publicado: (2020)