Dificultades de aprendizaje en escritura : intervencion para niñas institucionalizadas del tercer grado de primaria
Autor principal: | Vargas Romero, Aurora |
---|---|
Otras Contribuciones: | Castañeda Ramírez, Irma Graciela (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000618423 http://132.248.9.195/pd2007/0618423/Index.html |
Ejemplares similares
-
Programa de intervencion para niñas institucionalizadas de 2o. año de primaria con dificultades de aprendizaje en lecto-escritura
por: Villleda Ramos, Araceli Fabiola
Publicado: (2006) -
Programa de intervencion en las dificultades de aprendizaje en matematicas para niñas institucionalizadas que cursan el cuarto año de primaria
por: Alvarado Torres, Yessica Maria
Publicado: (2007) -
Programa de intervención en dificultades de aprendizaje en matemáticas y taller de autoestima para niñas institucionalizadas
por: Barrios Leyva, María del Socorro, et al.
Publicado: (2014) -
Elaboración y aplicación de un programa de intervención en dificultades de aprendizaje en matemáticas elementales para niñas institucionalizadas
por: Guerra García, Moramay, et al.
Publicado: (2007) -
Programa de apoyo escolar para niñas institucionalizadas de 5o año de primaria con dificultades de aprendizaje en matematicas
por: Ticante Vazquez, Yoselin, et al.
Publicado: (2006)