Las ideas previas y la construccion de aprendizajes significativos en geografia, del Programa de la Escuela Nacional Preparatoria, UNAM
Main Author: | Garces Medina, Laura |
---|---|
Other Authors: | Samano Pineda, Carmen (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2007
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000618764 http://132.248.9.195/pd2007/0618764/Index.html |
Similar Items
-
Propuesta de estrategias de aprendizaje para geografía económica en la Escuela Nacional Preparatoria (UNAM)
by: Hinojosa Rivera, Jacqueline
Published: (2015) -
Uso de redes sociales en geografía de cuarto año de preparatoria, como herramienta de aprendizaje significativo
by: Lazo Pantoja, Roberto Antonio
Published: (2017) -
Estrategias didacticas para favorecer el aprendizaje significativo de la geografia en los alumnos de primero de preparatoria
by: Salinas Luna, Adolfo
Published: (2001) -
Las salidas del aula como estrategia de enseñanza-aprendizaje de la geografía en la Escuela Nacional Preparatoria, UNAM
by: Torrent Real, Gerard
Published: (2018) -
Propuesta metodológica para la elaboración del instrumento de identificación de las ideas previas y su ensenanza en geografía en la educacción media superior
by: Garcés Medina, Laura
Published: (2017)