El programa asesor-estudiante como alternativa para el bajo rendimiento academico en el IPN
Autor principal: | Chang Solis, Alonso |
---|---|
Otras Contribuciones: | Sanchez Encalada, Maria Leticia (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000618986 http://132.248.9.195/pd2007/0618986/Index.html |
Ejemplares similares
-
La formacion permanente de asesores como una estrategia para consolidacion de proyectos academicos : el caso de S.A.D.E. del I.P.N.
por: Guerrero Godoy, Carlos
Publicado: (1997) -
Modelo de tutorias para estudiantes universitarios con bajo rendimiento académico
por: Sánchez Encalada, María Leticia
Publicado: (2015) -
Habitos de estudio, una alternativa al bajo rendimiento academico
por: Moreno Zamudio, Reyna, et al.
Publicado: (1982) -
El sistema tutorial entre iguales. una alternativa para combatir el bajo rendimiento académico en estudiantes de licenciatura de la FESI
por: Cruz Díaz, Lucero
Publicado: (2013) -
Relación entre atribución causal y rendimiento académico en los alumnos de segundo semestre de psicología del IPN
por: Campos Ramírez, Lucero Berenice
Publicado: (2011)