La competencia de imagenes en el proceso electoral presidencial 2006
Autor principal: | Pascual Piña, Perla Miledy |
---|---|
Otras Contribuciones: | Figueiras Tapia, Leonardo (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000619461 http://132.248.9.195/pd2007/0619461/Index.html |
Ejemplares similares
-
La legitimidad política : la democracia y el proceso electoral presidencial mexicano del 2006
por: Larriva Herrera, Ivan José Ernesto de
Publicado: (2010) -
La importancia de la propaganda en la logística de la campaña electoral presidencial del Partido de la Revolución Democrática en el proceso electoral del 2006
por: Gómez Ibarra, María Eugenia
Publicado: (2008) -
El P.R.I. en el proceso de sucesión presidencial del 2006
por: Allende Reyes, Serafina
Publicado: (2007) -
La segunda vuelta presidencial en el sistema electoral mexicano
por: Serrano López, Lorena
Publicado: (2008) -
La segunda vuelta electoral presidencial, su factibilidad en el estado mexicano : análisis de las elecciones presidenciales del 2006 y 2012
por: Javier Cruz, Alejandra Isabel
Publicado: (2016)