Propuesta de modelo de intervencion pedagogica para elevar la motivacion de los alumnos de primer semestre de comprension de lectura de ingles del CCH
Autor principal: | García Alvarez, Ivonne |
---|---|
Otras Contribuciones: | Mendoza Martínez, Félix (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000619746 http://132.248.9.195/pd2007/0619746/Index.html |
Ejemplares similares
-
El segundo semestre del taller de lectura del CCH
por: Serrano Maldonado, Edith
Publicado: (2001) -
Diseño aplicacion y evaluacion de un material instruccional para el primer semestre de lectura de comprension en ingles del Colegio de Bachilleres
por: Torres Jimenez, Alma Rosa
Publicado: (2007) -
El enfoque intercultural en los libros de texto de comprensión de lectura en inglés en el primer semestre del Colegio de Ciencias y Humanidades en el semestre 2006 - 2007
por: Hernández Bermúdez, María de Lourdes Guadalupe
Publicado: (2009) -
Lectura tematica en la ensenanza del frances : La lectura tematica como recurso alterno de motivacion para el curso de comprension de lectura en el 1o y 2o semestres de frances del C.C.H.
por: Dickinson Bannack, Leticia Imelda
Publicado: (1988) -
Propuesta pedagogica para la comprension de lectura en ingles en la carrera de derecho
por: Rodriguez Velasco, Angel
Publicado: (2007)