El conocimiento pedagogico de los conceptos cantidad de sustancia y su unidad mol de algunos profesores de quimica universitarios
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | , |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000620231 http://132.248.9.195/pd2007/0620231/Index.html |
_version_ | 1832756114689622016 |
---|---|
author | Ponce de Leon Arreola, Ana Maria |
author2 | Padilla Martínez, Kira Garritz, Andoni |
author2_role | Asesor Asesor |
author_facet | Padilla Martínez, Kira Garritz, Andoni Ponce de Leon Arreola, Ana Maria |
author_sort | Ponce de Leon Arreola, Ana Maria |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Quimica |
degree_department_facet | Facultad de Quimica |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Química |
degree_name_facet | Licenciatura en Química |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000620231 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2007 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010006202312025-03-28T03:53:51Z El conocimiento pedagogico de los conceptos cantidad de sustancia y su unidad mol de algunos profesores de quimica universitarios Ponce de Leon Arreola, Ana Maria Padilla Martínez, Kira Garritz, Andoni Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud 2007 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000620231 http://132.248.9.195/pd2007/0620231/Index.html 001-00523-P1-2007 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000620231 Licenciatura en Química Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Quimica Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ponce de Leon Arreola, Ana Maria El conocimiento pedagogico de los conceptos cantidad de sustancia y su unidad mol de algunos profesores de quimica universitarios |
title | El conocimiento pedagogico de los conceptos cantidad de sustancia y su unidad mol de algunos profesores de quimica universitarios |
title_full | El conocimiento pedagogico de los conceptos cantidad de sustancia y su unidad mol de algunos profesores de quimica universitarios |
title_fullStr | El conocimiento pedagogico de los conceptos cantidad de sustancia y su unidad mol de algunos profesores de quimica universitarios |
title_full_unstemmed | El conocimiento pedagogico de los conceptos cantidad de sustancia y su unidad mol de algunos profesores de quimica universitarios |
title_short | El conocimiento pedagogico de los conceptos cantidad de sustancia y su unidad mol de algunos profesores de quimica universitarios |
title_sort | el conocimiento pedagogico de los conceptos cantidad de sustancia y su unidad mol de algunos profesores de quimica universitarios |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000620231 http://132.248.9.195/pd2007/0620231/Index.html |
work_keys_str_mv | AT poncedeleonarreolaanamaria elconocimientopedagogicodelosconceptoscantidaddesustanciaysuunidadmoldealgunosprofesoresdequimicauniversitarios |