El conocimiento pedagogico de los conceptos cantidad de sustancia y su unidad mol de algunos profesores de quimica universitarios
Autor principal: | Ponce de Leon Arreola, Ana Maria |
---|---|
Otras Contribuciones: | Padilla Martínez, Kira (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000620231 http://132.248.9.195/pd2007/0620231/Index.html |
Ejemplares similares
-
Desarrollo de una unidad didáctica : propuesta de enseñanza de los conceptos de cantidad de sustancia y mol a través de una analogía para el Nivel Medio Superior
por: Hernández Hernández, Gonzalo
Publicado: (2020) -
Conocimiento pedagógico del equilibrio químico en profesores universitarios
por: Díaz Claudio, María del Consuelo
Publicado: (2014) -
Estrategias para el aprendizaje del concepto de mol para alumnos de educacion media
por: Estrada Mateos, Efigenia Elvira
Publicado: (2003) -
Desarrollo de preguntas de doble escalón para detectar concepciones alternativas sobre el concepto de cantidad de sustancia y estequiometría
por: Velázquez Avendaño, Norma María
Publicado: (2016) -
Modelo pedagógico constructivista : un estudio de representaciones sociales en los profesores universitarios de contaduría en la UNAM
por: Román Mendoza, Adi Samantha
Publicado: (2021)