Ojos que no ven corazon que no siente : análisis semiotico discursivo del uso de los generos cortos (refran, dicho, albur, enigama, etc.) en la publicidad

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guzman Díaz, Josefina
Otras Contribuciones: González Reyna, Susana (Asesor)
Formato: Tesis de doctorado
Lenguaje:Español
Publicado: 2007
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000622138
http://132.248.9.195/pd2007/0622138/Index.html
_version_ 1777517151092998144
author Guzman Díaz, Josefina
author2 González Reyna, Susana
author2_role Asesor
author_facet González Reyna, Susana
Guzman Díaz, Josefina
author_sort Guzman Díaz, Josefina
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Doctorado
dc:degree.name Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.name_facet Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de doctorado
id 20.500.14330-TES01000622138
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2007
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006221382021-05-21T12:24:45Z Ojos que no ven corazon que no siente : análisis semiotico discursivo del uso de los generos cortos (refran, dicho, albur, enigama, etc.) en la publicidad Guzman Díaz, Josefina González Reyna, Susana Gimate Welsh, Adrian Martínez Zalce, Graciela Ciencias Sociales 2007 Tesis de doctorado publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000622138 http://132.248.9.195/pd2007/0622138/Index.html 001-00482-G2-2007 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000622138 Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Doctorado
spellingShingle Ciencias Sociales
Guzman Díaz, Josefina
Ojos que no ven corazon que no siente : análisis semiotico discursivo del uso de los generos cortos (refran, dicho, albur, enigama, etc.) en la publicidad
title Ojos que no ven corazon que no siente : análisis semiotico discursivo del uso de los generos cortos (refran, dicho, albur, enigama, etc.) en la publicidad
title_full Ojos que no ven corazon que no siente : análisis semiotico discursivo del uso de los generos cortos (refran, dicho, albur, enigama, etc.) en la publicidad
title_fullStr Ojos que no ven corazon que no siente : análisis semiotico discursivo del uso de los generos cortos (refran, dicho, albur, enigama, etc.) en la publicidad
title_full_unstemmed Ojos que no ven corazon que no siente : análisis semiotico discursivo del uso de los generos cortos (refran, dicho, albur, enigama, etc.) en la publicidad
title_short Ojos que no ven corazon que no siente : análisis semiotico discursivo del uso de los generos cortos (refran, dicho, albur, enigama, etc.) en la publicidad
title_sort ojos que no ven corazon que no siente : análisis semiotico discursivo del uso de los generos cortos (refran, dicho, albur, enigama, etc.) en la publicidad
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000622138
http://132.248.9.195/pd2007/0622138/Index.html
work_keys_str_mv AT guzmandiazjosefina ojosquenovencorazonquenosienteanalisissemioticodiscursivodelusodelosgeneroscortosrefrandichoalburenigamaetcenlapublicidad