Propuesta de desarrollo de actividades para optimizar el manejo de cognados y falsos cognados en textos en ingles para alumnos de primer semestre del Colegio de Ciencias y Humanidades
Autor principal: | Gomez Sandoval, Gabriela Ivonne |
---|---|
Otras Contribuciones: | Mendoza Martínez, Félix (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000622675 http://132.248.9.195/pd2008/0622675/Index.html |
Ejemplares similares
-
El papel del contexto en el reconocimiento de cognados y falsos cognados, para la comprension de lectura de textos en ingles; del primer nivel del curso de CL del CEI, FES Acatlan
por: Islas Salinas, Vivian Maria
Publicado: (2006) -
El enfoque intercultural en los libros de texto de comprensión de lectura en inglés en el primer semestre del Colegio de Ciencias y Humanidades en el semestre 2006 - 2007
por: Hernández Bermúdez, María de Lourdes Guadalupe
Publicado: (2009) -
Matematicas para el Colegio de Ciencias y Humanidades : tercer semestre
por: Salcedo Martinez, Sofia Blanca Estela
Publicado: (1991) -
Causas de rezago escolar en el Plantel Sur del Colegio de Ciencias y Humanidades en alumnos de primer ingreso semestre 2002-1
por: Muñoz Hernandez, Diana
Publicado: (2004) -
El Colegio de Ciencias y Humanidades y la enseñanza del inglés
por: Preciado Ceceña, J. Javier
Publicado: (1976)