Propuesta de desarrollo de actividades para optimizar el manejo de cognados y falsos cognados en textos en ingles para alumnos de primer semestre del Colegio de Ciencias y Humanidades
Main Author: | Gomez Sandoval, Gabriela Ivonne |
---|---|
Other Authors: | Mendoza Martínez, Félix (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2007
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000622675 http://132.248.9.195/pd2008/0622675/Index.html |
Similar Items
-
El papel del contexto en el reconocimiento de cognados y falsos cognados, para la comprension de lectura de textos en ingles; del primer nivel del curso de CL del CEI, FES Acatlan
by: Islas Salinas, Vivian Maria
Published: (2006) -
El enfoque intercultural en los libros de texto de comprensión de lectura en inglés en el primer semestre del Colegio de Ciencias y Humanidades en el semestre 2006 - 2007
by: Hernández Bermúdez, María de Lourdes Guadalupe
Published: (2009) -
Matematicas para el Colegio de Ciencias y Humanidades : tercer semestre
by: Salcedo Martinez, Sofia Blanca Estela
Published: (1991) -
Causas de rezago escolar en el Plantel Sur del Colegio de Ciencias y Humanidades en alumnos de primer ingreso semestre 2002-1
by: Muñoz Hernandez, Diana
Published: (2004) -
El Colegio de Ciencias y Humanidades y la enseñanza del inglés
by: Preciado Ceceña, J. Javier
Published: (1976)