Analisis de los procesos de la enseñanza de la suma, la resta y la solucion de problemas aditivos en escolares de primero y segundo grado de primaria
Autor principal: | García Robelo, Octaviano |
---|---|
Otras Contribuciones: | Díaz Barriga Arceo, Frida (Asesor) |
Formato: | Tesis de doctorado |
Publicado: |
MX
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000622774 http://132.248.9.195/pd2008/0622774/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estrategias para favorecer el aprendizaje de solucion de problemas matematicos de suma y resta
por: García Robelo, Octaviano
Publicado: (2002) -
El uso de las regletas de colores como material didactico para la enseñanza de la suma y resta en segundo grado de educacion primaria
por: Gonzalez Martinez, Claudia
Publicado: (2002) -
La construcción del concepto de suma y resta en alumnos de primer grado de la escuela primaria
por: Delgadillo Zepeda, Isabel Yazmin
Publicado: (2009) -
La comprension del texto de problemas matematicos de suma y resta : una intervension con niños de quinto grado de primaria
por: Paredes Dávila, Hilda
Publicado: (2002) -
Análisis de generalización de respuestas en problemas de suma y resta
por: Reyes González, José Luis
Publicado: (1978)