La regularización del artículo 48 del Codigo federal de instituciones y procedimientos electorales en relación a los precandidatos y sus campañas politicas para la presidencia de la Republica Mexicana
Autor principal: | Miguel Cruz, Janett |
---|---|
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000623461 http://132.248.9.195/pd2008/0623461/Index.html |
Ejemplares similares
-
Evaluacion de la campaña politica del precandidato Roberto Madrazo Pintado, asi como los resultados preliminares y oficiales
por: Alonso Armenta, Maria del Pilar, et al.
Publicado: (2000) -
La participación política de la iglesia católica en las campañas electorales rumbo a la presidencia en 2006
por: Medrano Barrera, María Isabel
Publicado: (2010) -
Democracia, campañas electorales y publicidad politica
por: Marquez Rodriguez, Martha Alicia
Publicado: (2002) -
Las campañas de publicidad politica en tiempos electorales en el Distrito Federal
por: Valle Morales, Jesus
Publicado: (2000) -
Mercadotecnia politica caso Lopez Obrador campaña por la presidencia de los Estados Unidos Mexicanos 2006
por: Espinosa Vargas, Julio, et al.
Publicado: (2007)