Analisis social, economico y juridico de la conducta antisocial en que puedeb incurrir los consumidores de bebidas alcoholicas, influenciados por los conductores y medios masivos de comunicacion

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morales Rodriguez, Maria Isabel
Otras Contribuciones: Abreu Beltran, Yunet Adriana (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2005
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000623469
http://132.248.9.195/pd2008/0623469/Index.html
_version_ 1777516293069471744
author Morales Rodriguez, Maria Isabel
author2 Abreu Beltran, Yunet Adriana
author2_role Asesor
author_facet Abreu Beltran, Yunet Adriana
Morales Rodriguez, Maria Isabel
author_sort Morales Rodriguez, Maria Isabel
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Aragon
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Aragon
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Derecho
dc:degree.name_facet Licenciatura en Derecho
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000623469
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2005
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006234692021-12-15T23:40:18Z Analisis social, economico y juridico de la conducta antisocial en que puedeb incurrir los consumidores de bebidas alcoholicas, influenciados por los conductores y medios masivos de comunicacion Morales Rodriguez, Maria Isabel Abreu Beltran, Yunet Adriana Ciencias Sociales Medios de comunicación masiva Bebidas 2005 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000623469 http://132.248.9.195/pd2008/0623469/Index.html 001-40721-M4-2005 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000623469 Licenciatura en Derecho Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragon Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Medios de comunicación masiva
Bebidas
Morales Rodriguez, Maria Isabel
Analisis social, economico y juridico de la conducta antisocial en que puedeb incurrir los consumidores de bebidas alcoholicas, influenciados por los conductores y medios masivos de comunicacion
title Analisis social, economico y juridico de la conducta antisocial en que puedeb incurrir los consumidores de bebidas alcoholicas, influenciados por los conductores y medios masivos de comunicacion
title_full Analisis social, economico y juridico de la conducta antisocial en que puedeb incurrir los consumidores de bebidas alcoholicas, influenciados por los conductores y medios masivos de comunicacion
title_fullStr Analisis social, economico y juridico de la conducta antisocial en que puedeb incurrir los consumidores de bebidas alcoholicas, influenciados por los conductores y medios masivos de comunicacion
title_full_unstemmed Analisis social, economico y juridico de la conducta antisocial en que puedeb incurrir los consumidores de bebidas alcoholicas, influenciados por los conductores y medios masivos de comunicacion
title_short Analisis social, economico y juridico de la conducta antisocial en que puedeb incurrir los consumidores de bebidas alcoholicas, influenciados por los conductores y medios masivos de comunicacion
title_sort analisis social, economico y juridico de la conducta antisocial en que puedeb incurrir los consumidores de bebidas alcoholicas, influenciados por los conductores y medios masivos de comunicacion
topic Ciencias Sociales
Medios de comunicación masiva
Bebidas
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000623469
http://132.248.9.195/pd2008/0623469/Index.html
work_keys_str_mv AT moralesrodriguezmariaisabel analisissocialeconomicoyjuridicodelaconductaantisocialenquepuedebincurrirlosconsumidoresdebebidasalcoholicasinfluenciadosporlosconductoresymediosmasivosdecomunicacion