Una aproximación mexicana al manejo y uso de la publicidad en Internet dentro de un plan de medios

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ramírez Arciniega, María Elena
Otras Contribuciones: Díaz Huerta, Reyna (Asesor), Vega Shiota, Gustavo de la (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2007
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000623770
http://132.248.9.195/pd2008/0623770/Index.html
_version_ 1832756691057246209
author Ramírez Arciniega, María Elena
author2 Díaz Huerta, Reyna
Vega Shiota, Gustavo de la
author2_role Asesor
Asesor
author_facet Díaz Huerta, Reyna
Vega Shiota, Gustavo de la
Ramírez Arciniega, María Elena
author_sort Ramírez Arciniega, María Elena
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000623770
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2007
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006237702025-03-28T04:19:33Z Una aproximación mexicana al manejo y uso de la publicidad en Internet dentro de un plan de medios Ramírez Arciniega, María Elena Díaz Huerta, Reyna Vega Shiota, Gustavo de la Ciencias Sociales 2007 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000623770 http://132.248.9.195/pd2008/0623770/Index.html 001-00424-R11-2007 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000623770 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Ramírez Arciniega, María Elena
Una aproximación mexicana al manejo y uso de la publicidad en Internet dentro de un plan de medios
title Una aproximación mexicana al manejo y uso de la publicidad en Internet dentro de un plan de medios
title_full Una aproximación mexicana al manejo y uso de la publicidad en Internet dentro de un plan de medios
title_fullStr Una aproximación mexicana al manejo y uso de la publicidad en Internet dentro de un plan de medios
title_full_unstemmed Una aproximación mexicana al manejo y uso de la publicidad en Internet dentro de un plan de medios
title_short Una aproximación mexicana al manejo y uso de la publicidad en Internet dentro de un plan de medios
title_sort una aproximación mexicana al manejo y uso de la publicidad en internet dentro de un plan de medios
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000623770
http://132.248.9.195/pd2008/0623770/Index.html
work_keys_str_mv AT ramirezarciniegamariaelena unaaproximacionmexicanaalmanejoyusodelapublicidadeninternetdentrodeunplandemedios