El profesor de inglés del Colegio de Ciencias y Humanidades, su concepto de enseñanza de la lengua inglesa y sus implicaciones para su práctica docente
Autor principal: | García Landa, Laura |
---|---|
Otras Contribuciones: | Alba, Alicia de (Asesor) |
Formato: | Tesis de doctorado |
Publicado: |
MX
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000624350 http://132.248.9.195/pd2008/0624350/Index.html |
Ejemplares similares
-
El papel de la referencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera en el II nivel del curso de lengua inglesa del Colegio de Ciencias y Humanidades
por: Jiménez Tecuanhuey, Mónica Victoria
Publicado: (2010) -
Recorrido histórico y actual en la formación de profesores de inglés como segunda lengua o lengua extranjera en México
por: Aramburu Cahue, Rocio
Publicado: (2007) -
Proyecto de asesoria para la restructuracion del Departamento de Enseñanza del Idioma Ingles del Colegio Ignacio L. Vallarta
por: Guzman Gonzalez, Beatriz
Publicado: (1997) -
Comunicacion no verbal un recurso en el proceso de ensenanza-aprendizaje del idioma ingles a nivel infantil
por: Izquierdo Torres, Rosalinda Patricia
Publicado: (1994) -
Enseñanza aprendizaje del ingles como lengua extrangera : una propuesta didactica
por: Soto Davila, Arizbeth
Publicado: (2000)