Significados sobre la reprobación escolar : investigación con estudiantes de la carrera de medicina de la FES-Zaragoza UNAM
Autor principal: | Jiménez Horta, María Guadalupe |
---|---|
Otras Contribuciones: | Piña Osorio, Juan Manuel (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000624503 http://132.248.9.195/pd2008/0624503/Index.html |
Ejemplares similares
-
La carrera profesional en la jerarquia de motivos de estudiantes de la FES Zaragoza, UNAM
por: Ramirez Guevara, Ana Patricia, et al.
Publicado: (2004) -
Significado del hostigamiento sexual en hombres y mujeres estudiantes de la FES Zaragoza
por: Basurto Díaz, María Luisa, et al.
Publicado: (2006) -
Significado de la trayectoria escolar en la gestión institucional de dos carreras de la FES Zaragoza : la perspectiva de sus actores
por: Martínez Millán, Dulce Diana
Publicado: (2019) -
Determinacion de los indices de reprobacion y disercion de la carrera de Q.F.B. de la FES Zaragoza del periodo 1997-2004
por: Garcilazo Aquino, Elizabeth
Publicado: (2004) -
Comunidad de aprendizaje : significado que tienen algunos profesores de la Carrera de Comunicación de la UNAM FES Acatlán sobre la relación profesor-estudiante
por: Maciel González, Miguel Ángel
Publicado: (2014)