Propuesta de un modelo educativo bimodal con enfoque constructivista para la Division de Universidad Abierta de la Facultad de Derecho (DUAD) de la UNAM : a partir del análisis del perfil del alumno de nuevo ingreso generacion 2003-2
Autor principal: | Mendoza Ruiz, Maria Guadalupe |
---|---|
Otras Contribuciones: | Eusse Zuluaga, Ofelia (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000624991 http://132.248.9.195/pd2008/0624991/Index.html |
Ejemplares similares
-
Aplicación del Modelo Constructivista en una escuela primaria
por: Arrangoiz Moran, Maria Concepcion
Publicado: (2007) -
La enseñanza de los contenidos en la materia de filosofia del derecho (un enfoque constructivista)
por: Robles Vázquez, Jorge
Publicado: (2005) -
Somorgujo : perspectiva constructivista y pedagogía mediática en una propuesta de teleserie infantil educativa
por: Cuéllar Pérez, Yolanda Gabriela
Publicado: (2010) -
La asignatura de filosofía desde una perspectiva constructivista
por: Madrigal González, Argentina Minerva
Publicado: (2009) -
Sintesis inductiva : la intuicion en el proceso constructivista
por: Espinoza Valencia, José Gerardo Francisco
Publicado: (2007)