Autocritica de alcances y limitaciones de los alumnos de la especialidad de medicina familiar modalidad semipresencial
Autor principal: | Sanchez Escobar, Luis |
---|---|
Otras Contribuciones: | Ramírez López, Miguel Angel (Asesor) |
Formato: | Tesis de especialidad |
Publicado: |
MX
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000625021 http://132.248.9.195/pd2008/0625021/Index.html |
Ejemplares similares
-
Guía para maestros : educación intercultural. Modalidad semipresencial
por: Ramírez Fonseca, Lucia Guadalupe
Publicado: (2013) -
Síndrome de desgaste profesional en residentes de medicina familiar en la modalidad semipresencial en el periodo enero a diciembre del año 2006
por: Santiago Antonio, Zulma
Publicado: (2009) -
Autocritica en la produccion plastica
por: Platas Olvera, José Antonio
Publicado: (2001) -
Estilos de aprendizaje en médicos residentes de la especialidad de medicina de urgencias de la modalidad semipresencial del hospital general regional 46
por: Perez Gutierrez, Israel
Publicado: (2012) -
Las facilidades educativas que ofrece la modalidad semipresencial para lograr un aprendizaje significativo
por: Palavicini Jiménez, Aimeé de Jesús
Publicado: (2021)