Aplicacion de la Norma ISO 9001:2000, en la certificacion del procedimiento para la atencion a reclamaciones de clientes

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Joaquin Diego, Maria del Rosario
Otras Contribuciones: Gonzalez Gonzalez, Felix (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2007
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000625493
http://132.248.9.195/pd2008/0625493/Index.html
_version_ 1832755481417875456
author Joaquin Diego, Maria del Rosario
author2 Gonzalez Gonzalez, Felix
author2_role Asesor
author_facet Gonzalez Gonzalez, Felix
Joaquin Diego, Maria del Rosario
author_sort Joaquin Diego, Maria del Rosario
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Química Industrial
degree_name_facet Licenciatura en Química Industrial
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000625493
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2007
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006254932025-03-28T04:33:15Z Aplicacion de la Norma ISO 9001:2000, en la certificacion del procedimiento para la atencion a reclamaciones de clientes Joaquin Diego, Maria del Rosario Gonzalez Gonzalez, Felix Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Reclamaciones 2007 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000625493 http://132.248.9.195/pd2008/0625493/Index.html 001-10530-J1-2007 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000625493 Licenciatura en Química Industrial Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Reclamaciones
Joaquin Diego, Maria del Rosario
Aplicacion de la Norma ISO 9001:2000, en la certificacion del procedimiento para la atencion a reclamaciones de clientes
title Aplicacion de la Norma ISO 9001:2000, en la certificacion del procedimiento para la atencion a reclamaciones de clientes
title_full Aplicacion de la Norma ISO 9001:2000, en la certificacion del procedimiento para la atencion a reclamaciones de clientes
title_fullStr Aplicacion de la Norma ISO 9001:2000, en la certificacion del procedimiento para la atencion a reclamaciones de clientes
title_full_unstemmed Aplicacion de la Norma ISO 9001:2000, en la certificacion del procedimiento para la atencion a reclamaciones de clientes
title_short Aplicacion de la Norma ISO 9001:2000, en la certificacion del procedimiento para la atencion a reclamaciones de clientes
title_sort aplicacion de la norma iso 9001:2000, en la certificacion del procedimiento para la atencion a reclamaciones de clientes
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Reclamaciones
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000625493
http://132.248.9.195/pd2008/0625493/Index.html
work_keys_str_mv AT joaquindiegomariadelrosario aplicaciondelanormaiso90012000enlacertificaciondelprocedimientoparalaatencionareclamacionesdeclientes