El impacto de las agencias globales en México : la influencia de OMNICOM Group sobre BBDO México a través de la planeación de campaña para Pepsi-Cola 2003

Detalles Bibliográficos
Autor principal: González Reyes, Diana
Otras Contribuciones: Sánchez G., Hugo (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2007
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000625655
http://132.248.9.195/pd2008/0625655/Index.html
_version_ 1777517308197994496
author González Reyes, Diana
author2 Sánchez G., Hugo
author2_role Asesor
author_facet Sánchez G., Hugo
González Reyes, Diana
author_sort González Reyes, Diana
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc:degree.name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000625655
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2007
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006256552021-05-20T03:08:50Z El impacto de las agencias globales en México : la influencia de OMNICOM Group sobre BBDO México a través de la planeación de campaña para Pepsi-Cola 2003 González Reyes, Diana Sánchez G., Hugo Ciencias Sociales 2007 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000625655 http://132.248.9.195/pd2008/0625655/Index.html 001-00424-G31-2007 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000625655 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
González Reyes, Diana
El impacto de las agencias globales en México : la influencia de OMNICOM Group sobre BBDO México a través de la planeación de campaña para Pepsi-Cola 2003
title El impacto de las agencias globales en México : la influencia de OMNICOM Group sobre BBDO México a través de la planeación de campaña para Pepsi-Cola 2003
title_full El impacto de las agencias globales en México : la influencia de OMNICOM Group sobre BBDO México a través de la planeación de campaña para Pepsi-Cola 2003
title_fullStr El impacto de las agencias globales en México : la influencia de OMNICOM Group sobre BBDO México a través de la planeación de campaña para Pepsi-Cola 2003
title_full_unstemmed El impacto de las agencias globales en México : la influencia de OMNICOM Group sobre BBDO México a través de la planeación de campaña para Pepsi-Cola 2003
title_short El impacto de las agencias globales en México : la influencia de OMNICOM Group sobre BBDO México a través de la planeación de campaña para Pepsi-Cola 2003
title_sort el impacto de las agencias globales en méxico : la influencia de omnicom group sobre bbdo méxico a través de la planeación de campaña para pepsi-cola 2003
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000625655
http://132.248.9.195/pd2008/0625655/Index.html
work_keys_str_mv AT gonzalezreyesdiana elimpactodelasagenciasglobalesenmexicolainfluenciadeomnicomgroupsobrebbdomexicoatravesdelaplaneaciondecampanaparapepsicola2003