El impacto de las agencias globales en México : la influencia de OMNICOM Group sobre BBDO México a través de la planeación de campaña para Pepsi-Cola 2003
Main Author: | González Reyes, Diana |
---|---|
Other Authors: | Sánchez G., Hugo (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2007
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000625655 http://132.248.9.195/pd2008/0625655/Index.html |
Similar Items
-
Estudio comparativo entre las campañas publicitarias de Coca-Cola y Pepsi-Cola
by: Hernandez Velasco, Elizabeth, et al.
Published: (2005) -
Reingenieria de procesos en la industria refresquera (PEPSI-COLA)
by: Galicia Tapia, Ismael
Published: (1999) -
Coca-Cola y Pepsi-Cola a la vanguardia en evolucion tecnologica en la publicidad televisiva
by: Vargas Vertiz, Cristina, et al.
Published: (1996) -
El manejo de los simbolos universales en la publicidad globalizadora de pepsi-cola
by: Chávez Mendez, Alejandra Ivonne
Published: (2004) -
Propuesta para la introduccion de un nuevo producto en una empresa embotelladora de refrescos Pepsi-Cola
by: Remes Tostado, Fernando Luis
Published: (2002)