La mercadotecnia política : diseño de una campaña electoral en México

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Gutiérrez, Mario Alberto
Otras Contribuciones: Herrera Molina, Ernesto (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2007
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000626012
http://132.248.9.195/pd2008/0626012/Index.html
_version_ 1777515817898868736
author García Gutiérrez, Mario Alberto
author2 Herrera Molina, Ernesto
author2_role Asesor
author_facet Herrera Molina, Ernesto
García Gutiérrez, Mario Alberto
author_sort García Gutiérrez, Mario Alberto
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000626012
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2007
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006260122021-05-20T03:14:29Z La mercadotecnia política : diseño de una campaña electoral en México García Gutiérrez, Mario Alberto Herrera Molina, Ernesto Ciencias Sociales Publicidad política Campañas políticas México Medios de comunicación masiva Aspectos políticos Mercadotecnia 2007 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000626012 http://132.248.9.195/pd2008/0626012/Index.html 001-10622-G2-2007 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000626012 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Publicidad política
Campañas políticas
México
Medios de comunicación masiva
Aspectos políticos
Mercadotecnia
García Gutiérrez, Mario Alberto
La mercadotecnia política : diseño de una campaña electoral en México
title La mercadotecnia política : diseño de una campaña electoral en México
title_full La mercadotecnia política : diseño de una campaña electoral en México
title_fullStr La mercadotecnia política : diseño de una campaña electoral en México
title_full_unstemmed La mercadotecnia política : diseño de una campaña electoral en México
title_short La mercadotecnia política : diseño de una campaña electoral en México
title_sort la mercadotecnia política : diseño de una campaña electoral en méxico
topic Ciencias Sociales
Publicidad política
Campañas políticas
México
Medios de comunicación masiva
Aspectos políticos
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000626012
http://132.248.9.195/pd2008/0626012/Index.html
work_keys_str_mv AT garciagutierrezmarioalberto lamercadotecniapoliticadisenodeunacampanaelectoralenmexico