Reposicionamiento de una radiodifusora en FM en el Valle de México a través de estrategías promocionales y publicitarias
Autores principales: | Blancas Nieves, José Luis, Hernández Álvarez, Adrián |
---|---|
Otras Contribuciones: | Rodríguez Chávez, Celia (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000626038 http://132.248.9.195/pd2008/0626038/Index.html |
Ejemplares similares
-
Campaña publicitaria de reposicionamiento para la revista oficial Pumas
por: Puente Salazar, Brenda Paola
Publicado: (2012) -
Del Hard Sell al reposicionamiento de marca : cambio de estrategia publicitaria en Grupo Electra 1995-2001
por: Ramirez Rojo, Alejandro
Publicado: (2002) -
La funcion social del Grupo IMER a traves de la radiodifusora XHOF-FM Orbita 105.7 : magazzine de febrero a marzo de 2003
por: Muñoz Cass, Gabriela Yvonne
Publicado: (2004) -
Campaña publicitaria de reposicionamiento de la marca de galletas Cuétara en el D.F.
por: Rico Sánchez, Viridiana
Publicado: (2011) -
Diversión en los pasitos de tus hijos : propuesta de reposicionamiento a través de la campaña publicitaria de la marca Bubblegummers
por: Silva Zúñiga, Cherlyn Brigit, et al.
Publicado: (2015)