Sánchez Méndez, M. d. R., & Lara Sánchez, D. (2007). Representaciones simbólicas de mujeres mexicanas en el Área Metropolitana a partir de la campaña publicitaria del Instituto Nacional de las Mujeres 2006: ¿realmente se necesita ser hombre para ser alguien?
Cita Chicago Style (17a ed.)Sánchez Méndez, María del Rosario, y Daniel Lara Sánchez. Representaciones Simbólicas De Mujeres Mexicanas En El Área Metropolitana a Partir De La Campaña Publicitaria Del Instituto Nacional De Las Mujeres 2006: ¿realmente Se Necesita Ser Hombre Para Ser Alguien? 2007.
Cita MLA (8a ed.)Sánchez Méndez, María del Rosario, y Daniel Lara Sánchez. Representaciones Simbólicas De Mujeres Mexicanas En El Área Metropolitana a Partir De La Campaña Publicitaria Del Instituto Nacional De Las Mujeres 2006: ¿realmente Se Necesita Ser Hombre Para Ser Alguien? 2007.