Representaciones simbólicas de mujeres mexicanas en el Área Metropolitana a partir de la campaña publicitaria del Instituto Nacional de las Mujeres 2006 : ¿realmente se necesita ser hombre para ser alguien?

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sánchez Méndez, María del Rosario
Otras Contribuciones: Lara Sánchez, Daniel (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2007
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000626903
http://132.248.9.195/pd2008/0626903/Index.html
_version_ 1832755755874254848
author Sánchez Méndez, María del Rosario
author2 Lara Sánchez, Daniel
author2_role Asesor
author_facet Lara Sánchez, Daniel
Sánchez Méndez, María del Rosario
author_sort Sánchez Méndez, María del Rosario
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Acatlán
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Acatlán
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Comunicación
degree_name_facet Licenciatura en Comunicación
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000626903
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2007
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006269032025-03-28T04:44:26Z Representaciones simbólicas de mujeres mexicanas en el Área Metropolitana a partir de la campaña publicitaria del Instituto Nacional de las Mujeres 2006 : ¿realmente se necesita ser hombre para ser alguien? Sánchez Méndez, María del Rosario Lara Sánchez, Daniel Ciencias Sociales 2007 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000626903 http://132.248.9.195/pd2008/0626903/Index.html 001-20424-S3-2007 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000626903 Licenciatura en Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlán Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Sánchez Méndez, María del Rosario
Representaciones simbólicas de mujeres mexicanas en el Área Metropolitana a partir de la campaña publicitaria del Instituto Nacional de las Mujeres 2006 : ¿realmente se necesita ser hombre para ser alguien?
title Representaciones simbólicas de mujeres mexicanas en el Área Metropolitana a partir de la campaña publicitaria del Instituto Nacional de las Mujeres 2006 : ¿realmente se necesita ser hombre para ser alguien?
title_full Representaciones simbólicas de mujeres mexicanas en el Área Metropolitana a partir de la campaña publicitaria del Instituto Nacional de las Mujeres 2006 : ¿realmente se necesita ser hombre para ser alguien?
title_fullStr Representaciones simbólicas de mujeres mexicanas en el Área Metropolitana a partir de la campaña publicitaria del Instituto Nacional de las Mujeres 2006 : ¿realmente se necesita ser hombre para ser alguien?
title_full_unstemmed Representaciones simbólicas de mujeres mexicanas en el Área Metropolitana a partir de la campaña publicitaria del Instituto Nacional de las Mujeres 2006 : ¿realmente se necesita ser hombre para ser alguien?
title_short Representaciones simbólicas de mujeres mexicanas en el Área Metropolitana a partir de la campaña publicitaria del Instituto Nacional de las Mujeres 2006 : ¿realmente se necesita ser hombre para ser alguien?
title_sort representaciones simbólicas de mujeres mexicanas en el área metropolitana a partir de la campaña publicitaria del instituto nacional de las mujeres 2006 : ¿realmente se necesita ser hombre para ser alguien?
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000626903
http://132.248.9.195/pd2008/0626903/Index.html
work_keys_str_mv AT sanchezmendezmariadelrosario representacionessimbolicasdemujeresmexicanasenelareametropolitanaapartirdelacampanapublicitariadelinstitutonacionaldelasmujeres2006realmentesenecesitaserhombreparaseralguien